Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 12:27
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Buscar y reemplazar textos

el mensaje original te seguirá apareciendo si o si mientras no le digas a php que oculte los errores. no tiene sentido cambiar ese mensaje de error por otro. entiendase que ese mensaje tiene como único propósito notificar los errores al desarrollador. si tu quieres mostrar un mensaje de error personalizado al usuario, entonces tienes hacer las comprobaciones pertinentes que antes te indicarón en php.

ahora mismo estoy viendo en la documentación que en el array $_FILES hay un campo que contiene distintos valores para el campo 'error' según sea el error encontrado por php. el campo 'error' se accesa $_FILES['archivo']['error'] . en tu caso, si el archivo es más grande del permitido por php, entonces dicho campo contiene el valor UPLOAD_ERR_INI_SIZE equivalente al valor 1. luego en un IF, o lo que quieras, revisas ese campo y muestra el mensaje acorde tu necesidad.

no sé si sea algo confiable éste método pero en mi ignorancia con php ese sería mi punto de partida para acotar el tema incial. http://php.net/manual/en/features.fi...oad.errors.php
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.