Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 01:51
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Enviar Mailing Masivo(estilo felicitación de navidad)

Cita:
Iniciado por kobety Ver Mensaje
Muchas Gracias rbczgz ! lo del correo como he puesto en el post lo he configurado así http://www.arsys.info/configuracion-...bitual/#MO2003 con la opción de outlook express , voy a ver si lo consigo echar a andar, la librería la he metido dentro de mi proyecto en una carpeta que se llama includes .... a ver si va a ser que está mal incluida :S
Por lo que muestras, la librería no está mal incluida, pero dices que has configurado la cuenta de correo según las instrucciones de ese enlace, ¿dónde has configurado esa cuenta de correo?

También mencionabas que intentabas enviar desde tu PC con Xampp, para poder enviar de esa forma, necesitas instalar un servidor de correo en tu máquina, si no lo tienes, te quedan dos opciones, utilizar google para buscar un servidor SMTP para windows compatible con Xampp o hacer los envíos directamente desde un alojamiento externo.

Cita:
Iniciado por kobety Ver Mensaje
Edito: me da el siguiente error

Notice: Undefined variable: valor in C:\xampp\htdocs\....php on line 77
Problemas enviando correo electrónico a
The following From address failed: [email protected] : Called Mail() without being connected


y la cuenta está bien.... ya que desde outlook envía.... :S



aunque acabo de abrir el outlook y me ha dicho esto en un error...


Error desconocido. Cuenta: 'cuenta', Servidor: 'smtp.domino.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '421 ', Puerto: 587, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 421, Número de error: 0x800CCC67
A mi me sigue pareciendo que el problema está en que intentas enviar desde tu máquina sin tener un servidor de correo instalado en ella.

Lo único que se me ocurre es que pruebes en este enlace, a ver si ahí encuentras la solución.

Suerte y ya nos contarás...

.