Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 06:13
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema de Permisos en SAMBA

Para mi no es molestia ya que así también salgo de dudas y si llegara a funcionar, entonces te puedo asegurar al 100% que si funciona y te detallaría de forma clara pero resumida lo que hice desde el proceso de instalación del CentOS.

Es muy cierto que hay mucha información en google sobre SAMBA o todo lo referente a linux (cosa que con Micro$oft no es así), pero qué ganas con solo centrarte en el problema de SAMBA lo cual podes tener bien pero el problema puede ser incluso de la configuración propia de CentOS que fue lo que te comenté en el otro mensaje donde iniciaste con el problema?.

Simplemente por eso quiero hacerlo, así que no hay problema, llevo las imágenes de las ISO de Centos 6.4, mi laptop y si tengo tiempo lo hago en este viaje y si no, cuando regrese en 2 días.

Un consejo... Si mis pruebas llegan a ser satisfactorias, entonces sería bueno que volvieras a instalar Centos en una máquina de pruebas con lo que te escriba para seguir los pasos y si te funciona, entonces ya podrías ponerlo en producción.

Además, si esa carpeta va a tener el "ejecutable" o la aplicación para mapear a los otros equipos y desde ahí ejecuten la aplicación, debes ponerte a sopesar o evaluar lo que es la red a ver si no llega a saturarla en caso que necesite mucho trasiego de información por red.

En ese caso, es mejor dejar la aplicación en cada equipo cliente y desde ahí ejecutarla para solo dejar el CentOS como servidor de BD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL