Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 06:30
electromerlo
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de Permisos en SAMBA

Amigo,

Espero ansioso tu prueba.

Con respecto al Ejecutable en el servidor, debo decirte que simplemente será un archivo que cada PC irá a buscar para copiar a su disco C:\ antes de ejecutarlo.

Es decir..

La filosofia del sistema es que ellos para entrar al sistema ejecutan un archivo .BAT que lo que hace es ir a buscar el EXE a un recurso compartido. lo copia al disco C:\ y luego lo ejecuta desde el C:\

De esa forma evito varias cosas

1) que para compilar mi aplicación todos tengan que salir de la misma.. si ellos ejecutaran remotamente ese EXE, yo no podria reemplazarlo libremente en cualquier momento... ya he pasado por eso.. y es muy incómodo.. llamando a todos a que salgan por un par de minutos del programa. a mas usuarios, mas problemas.

2) Si ocurriera en medio un problema de comunicaciones, siempre tendrán el EXE en el C: para poder salir funcionando..

3) No tendriamos tantas Sessiones y uso de memoria en el Servidor.

Realmente el funcionamiento del Server es OPTIMO.. estamos funcionando en producción de manera espectacular. y es que hemos dedicado el Server con 8 gbs de Ram, Xeon Quad de 4 nucleos y Discos Serial ATA II en Raid solamente para el motor de MySQL.

Pero hoy por hoy.. para compartir el EXE estoy usando mi PC.. y si mi PC está apagada nadie puede copiar el EXE... por eso necesito aprovechar el Servidor que estas las 24hs / 365 días encendido.

Saludos y Gracias