Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 10:09
kameron_top3
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
copiar jtable a otro

hola a todos, espero poder recibir su ayuda y orientación, la verdad estoy desesperada, estoy en la ultima parte de un proyecto y no logro avanzar hace días, como bien dice el tema necesito copiar el contenido de un jtable a otro, ahora redactare los detalles.

tengo dos ventanas la primera un jframe(padre) donde tengo un formulario de entrada de artículos, y la segunda un jdialog(hijo) que es donde se ingresan los productos, en el jdialog una vez el usuario ingresa todos los productos y el usuario ira al menú y presionara guardar, se supone que aquí, TODOS los artículos del jtable del hijo serán copiados al jtable del padre, pero la verdad, logre hacer algo, pero no era de herencia y borraba y dejaba abierto el frame que ahora es el padre, me dijeron que lo hiciera así, entonces se "setearia"(quizás quiso decir resetear) el jtable padre por decirlo así , y aparecerían los que están en el otro, pero la verdad me hablan en chino, pues no entiendo, y en Internet no veo códigos o hay muy poca información de esto. Como acotación trabajo en netbeans que es un lio, pero es lo que me pasaron en la oficina.



De antemano muchas gracias y espero su ayuda.