Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:28
m1di
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta cuestionario dinamico vs2008

hola amigos de el foro, estoy aquí por que quiero implementar de otra manera un sistema de encuestas y/o evaluaciones , actualmente la persona que realiza el cuestionario me lo pasa y yo lo monto en una pagina aspx. creando una tabla exclusivamente para guardar los registros que se ayan realizado de e l cuestionario y así sucesivamente. ejemplo: si me pasan un cuestionario 2, yo creo una segunda pagina aspx y una tabla nueva en sql para ese cuestionario.

lo que quiero hacer y es la razón por la que estoy aquí , es que el mismo usuario cree su propio cuestionario con la cantidad de preguntas que quiera colocar.

si el usuario quiere agregar 20 , 50 o "N" cantidad de preguntas el lo pueda hacer, y automáticamente se genere un cuestionario junto con una tabla en sql para dicho cuestionario .

quisiera saber de que manera hacerlo y si me pueden suministrar una fuente de información, ya sea por correo electrónico o los links de algunas paginas seria de utilidad.

Última edición por m1di; 18/07/2013 a las 14:33 Razón: informacion detallada en el titulo y icono de pregunta