Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 08:30
calbornozd
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Función para Sumar Arreglo

Estimados,
recurro a ustedes para que me puedan orientar un poco.
Resulta que tengo un formulario Dinamico donde se generan 1 a N cantidad de input dependiendo de los dias del Més. Quiere decir que se generan desde 1° fecha del mes hasta la fecha de hoy, una cantidad X de input.

Mi formulario es algo similar a esto.
Código PHP:
<form  name="form" action="xxx.php" method="POST" >
                                 
                  <tr>
                    
                    <td align="center" colspan="2" ><strong>SINIESTRADOS</strong></td>
                    <td align="center" colspan="2" ><strong>PAGADO</strong></td>
                    <td align="center" colspan="2" ><strong>RECHAZADOS</strong></td>
                    <td align="center" colspan="2" ><strong>PROVISIONADO ANTERIOR</strong></td>
                  </tr>
                                   
                  <tr>
                   
                    <td width="104" colspan="1" align="center" ><strong>Pendiente</strong></td>
                    <td width="104" colspan="1" align="center" ><strong>Provisionado</strong></td>
                    <td width="83" colspan="1" align="center" ><strong>Q</strong></td>
                    <td width="83" colspan="1" align="center" ><strong>$</strong></td>
                    <td width="83" colspan="1" align="center" ><strong>Q</strong></td>
                    <td width="83" colspan="1" align="center" ><strong>$</strong></td>
                    <td width="83" colspan="1" align="center" ><strong>Q</strong></td>
                    <td width="85" colspan="1" align="center" ><strong>$</strong></td>
                  </tr>
                 
                  
            
                <?
                
while ($day<$date):
                
$fecha $year."-".$month."-".$day;
                
$fechahoy date("Y-m-d");
                if(
$fecha == $fechahoy)
                    break;
                    
                
?>
                <tr>
               
                        <td><? echo $day ?></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="pendientes"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="provisionado[]"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="siniestrado_q[]"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="siniestrado_s[]"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="pagado_q[]"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="pagado_s[]"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="rechazos_q[]"/></td>
                        <td><input style="width: 80px" type="text" name="rechazos_s[]"/></td>
                    </tr>
                                
                <? 
                
                $day
++;
                
$off++;
                                             
                endwhile;
                                
                
?>
                <tr>
            

            <td colspan="2" align="left"><input type="submit" value="Enviar" class="submit"/></td>
            
            </tr>
           
                   
                   
                </table>
                </form>

Lo que necesito es hacer una función javascript que primero me permita leer todos los valores del arreglo de los Input, luego sumarlos y restarlos y mostrarlo de forma instantanea en otro campo llamado total. la operación matematica seria similar a provisionado[] + siniestro_s[] - pagados_S - rechazos_s.

Estube buscando ejemplos y este se acomoda mas a mis necesidades pero no logro como implementar dicha función ya que no tengo muchos conocimientos de JS

http://fivemedia.com.ar/dexter/test221.php