Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 10:05
Avatar de Italico76
Italico76
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: objetos versus funciones en el servidor

El tema es muy trillado...... los objetos sobrecargan un poco la memoria pero mucho tiene que ver con:

- Crear una instancia de gusto cuando puedes usar en algunos casos metodos de clase (estaticos)
- Uso y abuso de metodos magicos como __call() __set() __get() etc


En PHP 4 los objetos no eran gran cosa en implementacion pero se fueron complejizando aunque se hicieron tambien importantes correcciones como el pasarlos por referencia automaticamente en las asignaciones.

---
Cita:
¿una clase se carga en memoria? ¿carga mas rapido? ¿que diferencia hay que lo hace mejor en este caso?
"La clase se carga 1 vez" y en ella va informacion como su nombre (__CLASS__) as referencias (o punteros) a los metodos (estaticos o no) y propieadades estaticas

La crear un objeto, se almacena la referencia a la clase junto con el estado interno del objeto.

Cada objeto en si es un conjunto de datos (no-metodos) y asi se aloca en memoria ... es el estado interno de cada objeto o instancia

--
Cita:
parametricamente para mi los veo igual todo dentro de 1 archivo (fuera de discusiones si es correcto o no). mi duda y la he buscado sin tener exito.
Lo que pasa es que cuando usas objetos tienes (o puedes tener) un constructor y setters / getters asi que "parametricamente" son MUY distintos
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 19/07/2013 a las 10:18