Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 11:59
nncazador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Vender contenidos es bueno o malo para el SEO

Tengo un blog que tiene PR4 y una media de 25500 visitas por mes, casi unas 800 en el día, y esto que la pagina no la actualizo por ahora. Pero cuando lo actualizo tiene por lo menos unos 1500 y algunas veces llega a 2000 visitas por día.

Me han contactado y me ofrecen 60 dólares y 300 palabras, y con dos enlaces (link dofollow) con la palabra clave que ellos elijan, y quieren ellos que yo redacte el contenido. Desde luego yo jamás redactaría que ellos me redacte es mucho ya poner sus dos enlaces.

¿Esta bien el precio que me ofrece de 60 dólares?
¿Cómo va el mercado de compra de contenido patrocinado?
¿Cuántos enlaces a dominios se puede vender me dicen 2 no se, si es a la misma pagina o a diferentes dominios?´
¿Se que Google odia los casinos, juegos azar, pastillas, aparte que otro contenido se debe tomar en cuanta de los contenidos patrocinados?


Con respecto a los enlaces salientes mi blog tiene poquitas, no soy de aquellos que llena de enjambres de enlaces. Pero imaginemos que de aquí a 6 meses he vendido unos 7 contenidos, supongamos que los enlaces salientes a dominios estaríamos hablando de 14 links salientes mas los que yo tengo de mis webs unas 7.

Se que los enlaces en los Footer, SideBar ya Google sabe que tienen un mínimo grado para ser rankeado en SEO. Y ahora todos se la han dado por poner enlaces en el contenido como que me esta tentando entrar a vender contenido pero siempre hay un PERO

¿Mi blog se vería perjudicado con tantos links salientes?
¿Qué pasaría si de aquí a 1 año Google se da cuenta que hay mucho enjambre en los contenidos de cualquier Blog, supongo que sacara otro animal como Panda para penalizar dichos enlaces/contenidos?


Saludos

Última edición por nncazador; 19/07/2013 a las 12:06