Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 13:17
andritow
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variables por la Url Con espacios, generados por una consulta mysql

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Lo primero... no entiendo porque usas $variable y tambien $row['artista'] si son lo mismo .. en el mismo enlace... es algo confuso:

Lo segundo... la variable que pasas ($_GET) deberia tener un nombre mas descriptivo que 'andritowmega'

Código PHP:
Ver original
  1. $artista_encoded = url_encode ($artista);
  2. echo "<li><a href=\"pagina.php?andritowmega=$artista_encoded\">$artista</a></li>";

Al recibir en pagina.php .. haces lo opuesto para recuperar

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $andritowmega = (isset($_GET['andritowmega']) ? urldecode($_GET['andritowmega']) : null);
Como dice delfosnet seria por id pero mi reproductor esta en flash y recibe de esta forma <embed src="megarockeros.swf?rob=<?php echo $_GET['andritowmega'] ?>" type=al recibir esa variable rob busca la lista digamos Bob Marley.php ya que las listas han sido generadas tambien con un php, por que son algode 4 mil, esta lista recibe con un Server_Uri con un php borro la carpeta y el espacio que es %20 tambien borro la extension .php y solo me queda el nombre Bob Marley , y eso lo meto a una variable que luego se conecta ala base de datos y exporto la lista de canciones de bob marley, lo haria en la forma de id pero son distintas tablas, uno de generos otro de artistas y otro de las canciones. y amigo ya probe en la forma que lo pusiste el url encode. me sale esto

Fatal error: Call to undefined function url_encode() in /home/u154627416/public_html/index.php on line 261

tambien lo puse en esta forma

<?php

mysql_select_db("mi base de datos",$link);
$query=mysql_query("select * from artistas",$link);
while ($row=mysql_fetch_array($query)){
$artista_encoded = url_encode ($row['artista']);
echo '<li><a href="?andritowmega='.$artista_encoded.'">'.$row['artista'].'</a></li>';
}
?>

ysigue votando el error, como ves no tengo necesitas de mandarlo a otro archivo .php todo lo trabajo en el index por que las