Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 14:41
Avatar de pouparo
pouparo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
adsense en blogspot

Hola gente quiero hacer una consulta, hace poco hice unos blogs en blogspot, solo por probar y ver un poco como iba la cosa..
Hice uno, de un tema muy especifico, y a los dos o tres dias, ya tenia algunas visitas diarias. Como era un blog que no me importaba, quise probar de ponerle publicidad, pero como el blog lo tenia con un mail y adsense con otro, en vez hacer todo lo q hay que hacer, y enviar esa especie de solicitud a google para ponerle a tu blog adsense, se lo puse directamente poniendo el codigo en uno de los espacios que permite poner codigo.
al otro dia las visitas se fueron a cero, y desaparecio totalmente de las serps
estuvo dos dias en 0, hasta que le saque la publicidad, y volvio a tener enseguida visitas, igual que tenia antes de ponerle la publicidad.

Ahora , mi duda es, google me lo penalizo por poner la publicidad con codigo en lugar de asociar la cuenta del blog a la de adsense

o, me lo penalizo por ponerle publicidad cuando tenia solo dias de creado y muy pocas notas.

Si yo ahora, le pusiera de la misma forma publicidad a un blog, que ya tiene algunas notas, y tiene un mes y pico online, me lo penalizaria igual?
__________________
Feriados Argentina 2013