Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 16:19
omdsetenta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cookies en PHP o Base de datos MySQL?

La Tabla Alimentos ya la tengo hecha: son mas de 1000 productos, con sus calorias cada 100 gramos.
La Tabla usuarios la hice pero no me anime a seguir y la borre
La Tabla Consumidos no la entiendo, porque 1 único ID_usuario se corresponde a varios alimentos consumidos y cada uno de ellos tiene un aporte de calorías y una cantidad determinada. Ahí no se como los podría relacionar. Si lograra hacer las tablas y relacionarlas a php, no me interesaría que el usuario se logueara 20 veces al día (al menos por ahora). Al final del día (a las 0 hs.) vaciaría la tabla de "alimentos consumidos" mientras que las otras las dejaría como están.

Supongamos vos mismo:

Usuario: Italico_76

Alimento: Manzanas
Cantidad: 100
Calorías: 100

Alimento: Pizza
Cantidad: 200
Calorías: 340

Alimento: Coca-Cola
Cantidad: 500
Calorias: 220

Como ves, un solo usuario se relaciona con varios alimentos, cantidades y calorias. Este es mi problema, como asignaría 3 alimentos (con sus calorias y cantidades; podrían ser 20 alimentos en un solo día) a un único usuario en una tabla o dos. Incluso al final del día le doy la opción de imprimir lo que consumió (porque va a ser borrado) o lo convierto en archivo y se lo mando por e-mail, etc. siempre es posible imaginar que hacer con la información.
Es decir, el problema sería relacionar un único usuario a varios alimentos consumidos