Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 17:15
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: alguna forma de enviar datos uno por uno en ves de todos a la vez?

olle lo siento si soy todabia inexperto y algunas cosas de tu codigo no las entendi, y si no entiendo no se que modificar o como funciona.

Código Javascript:
Ver original
  1. Ajaxs = [{"url": "ventana.php", "ventana": "1"}, {"url": "contenedor.php", "ventana": "2"}];
  2.  
  3. function continuar()    {
  4.     if (Ajaxs.length > 0)   {
  5.         proceso = Ajaxs.shift();
  6.         cargaXML(proceso.url, proceso.ventana);
  7.     }
  8. }

ajaxs es un array que en sus campos carga unas peticiones post? no lo pude entender bn lo siento pero bueno aca esta mi codigo

Código Javascript:
Ver original
  1. function subirFotos(input, option){
  2.     if(window.FormData){
  3.         formdata = new FormData();
  4.     }
  5.     var i = 0, len = input.files.length, img, reader, file; //  hago un foreach por cada uno de los elementos que se han cargado en un input type file
  6.     for( ; i < len; i++){
  7.         envios=len;
  8.         file = input.files[i];
  9.         if(!!file.type.match(/image.*/)){
  10.             if(formdata)
  11.                 formdata.append('fl_addbook', file);
  12.                 envio3(formdata);//  esta es la funcion que hace los envios POST  pero pense que haciendo una parada no se algo lo haria pero nooo  :/  los lanza todos de
  13.                                                 // una, auqnue me di de cuenta que tiene un limite de 4 creo osea lanza cuatro y si ya termino de enviar uno se carga el siguiente pero si el limite de envio es de 4
  14.                 if(i===(len-1)){
  15.                     if(option===1){
  16.                         ajax('../Uploads/subirfotos.php', {rd_permiss:$('#book > article > form > article > article > input').val()});
  17.                         $('#abracadabra')[0].reset();
  18.                        
  19.                     }else if(option===2){
  20.                         $('#addphotoshop > article > article > article > form')[0].reset();
  21.                     }
  22.                 }
  23.         }
  24.     }
  25. }

la funcion envio3 es la de arriba y esta tal cual entonces pues talves me puedieras ayudar que la verdad no pude entender tu codigo y menos como implementarlo