Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 11:26
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema de Permisos en SAMBA

Con respecto a que instalé un CentOS viejo, disculpa pero te equivocas, ya que en tu otro mensaje pusiste que tenías CentOS 6.3 y si te fijas, yo instalé CentOS 6.4, o sea, es más nuevo que el instalado en tu equipo y porque me gusta trabajar con lo último.

Mira, creo que andamos por la misma edad así que no somos unos niños por lo que creo es mejor leer todo lo que se hace y más aún con todo el esfuerzo que algunos tratamos de hacer personalmente para ayudar en ocasiones con los problemas de otros.

Te puedo poner cada pantalla de la instalación del CentOS 6.4 para que veas que no he mentido ni inventado nada, incluso te puedo mostrar con un video todo lo que te he puesto.

Si coloqué en mi configuración [global] solo 4 líneas y en [infe] 7 líneas, es porque son las que trabajé, probé y me tomé el tiempo darte una solución, así que aunque no te pareciera, lo mejor hubiera sido que probaras lo dicho no crees?.

Lo que te estoy escribiendo, es para que en un futuro próximo si alguien te recomienda algo que dice probó, investigo, te muestra enlaces o lo que sea, realmente tómate el tiempo para realizar pruebas a conciencia.

Me alegra que solucionaras el problema, pero por favor trata de leer con cuidado y a conciencia todo lo que cualquiera se esfuerza en contestarte ya que yo me puse a leer todas las respuestas que te dieron otros donde realmente sentí que no las tomabas tan en cuenta y después colocabas que si. Eso se siente como que el esfuerzo mostrado por otros para ayudarte lo pasaras por alto y realmente no es muy cortes.

De las personas que te contestaron, hay algunos que te puedo decir tienen más experiencia y conocimiento que yo, así que muchas veces, mis respuestas se basan en pruebas hechas antes de responder. Muchas de mis pruebas, las todo de las respuestas en muchas ocasiones, las tomo de otros que responden simplemente para ir aprendiendo ya que me gusta ver el resultado.

Imágenes de la versión de CentOS:


__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL