Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 17:54
Avatar de st0le0ne
st0le0ne
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Donde les daria mas confianza anunciarse?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Hola, no creo que haga competencia ya que lo mio no es clasificado clasificado, pero si es de anuncios, el detalle es que aun no rento host, y lo tengo en uno gratuito, que yo creo que es por eso que no tengo visitas, o talvez no le he hecho buen seo, me fui puesto por puesto ofreciendo el servicio gratuito personalmente y no conseguí ninguno de las 30 personas que visite.
no se si sera por que es gratuita, y la tengo gratuita para probar si funcionaba, y si funcionaba rentar host, pero veo que puede ser una de las razones que no funciona, el no tener host de pago tal vez.

y bueno ya tengo como 2 o 3 meses que no le dedico tiempo al seo, y pues esta dada de alta en pocas paginas, tal vez sea el nombre y el logotipo, lo tendré que cambiar.
y me gustaria que nos aliaramos asi haciendonos publicidad, pero por ahora no por que estoy ahorrando para rentar un host, pero estare al pendiente para ayudarnos. :D
Hola,

Ya ves, yo esta la verdad es que la tengo algo abandonada, estoy centrándome en ecommerce que creo que es mas rentable, por visitas cuesta mucho ganar dinero pero vaya, poco a poco la voy actualizando, la hago con un amigo que se acaba de sacar la carrera de publicidad... y como aquí esta la cosa muy mal... pues intentaremos a ver si sacamos algo.

La verdad es que de todos los sites que he comenzado, este es el único que se me ha posicionado con "anuncios creativos" en Google salimos en la primera pagina ya aunque solo tiene 1.4kk de entradas con esas keys words pero bueno.. me siento orgulloso ya xDD (aunque visitas.. xDDDD una media de 10 al día.. no se porque tan pocas.. debería actualizar mas..

En cuando lo tengas montada mándame un mensaje o algo y hablamos ^^

Hasta luego!

St0le