Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 19:01
xasgay
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema simple código al hacer clic en un popup

Bueno, necesitaba la ayuda de alguien que entienda de esto, y si sabría como poder hacer que este "script" mostrara los enlaces al hacer clic en un enlace del popup, no los mostrara una vez pasados 10 segundos y abierto el popup.



index.php ->

Cita:
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval( "contador()",1000);hija=window.open("popup.php","v entana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}func tion contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("C licke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getEl ementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElemen tById("hide").style.display="";t="spoiler"}documen t.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script><div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b></b></i> <p class="Boton BtnGreen"><input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick=ventanaSecundaria()><div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
<div id="hide" style="display: none;">
</p>
<div class="info_bbc">

AQUI VAN LOS LINKS OCULTOS :D </div></div></div></div>


y en popup.php ->

Cita:
<a href="http://www.google.es">CLIC EN MI!</a>

Lo que quiero conseguir es que una vez echo clic en el link del popup(marcado en rojo), empiece el contador y NO al hacer clic para abrir el popup.
Espero que me puedan ayudar, gracias..