Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 22:24
Kellyandreina
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar opción de depósitos en Mercadopago.com

Hola, use la plataforma de mercado pago en mi sitio web www.gentesana.com.ve y les puedo decir que Mercado pago es la peor plataforma de pago que existe! practicamente te oblican a vender fiao! tengo 10mil bs presos en mercado libre sin poder retirar porque se dan la bomba de tener TU DINERO un mes para poder mostrarlo como disponible para el retiro, y cuando solicitas el retiro tienes que esperar 3 dias HABILES mas.
Con la inflacion como esta en el pais, sumado a las comisiones que te quitan, practicamente es un negocio rentable solo para mercado libre. tu dinero no vale lo mismo despues de un mes de espera.
Esta frita esta gente.
y si vendes por mercado libre incitan de manera directa al usuario a pagarles a mercado libre o depositarle en sus nros de cuenta. tienes que ajuro usar la plataforma de mercado pago, algo que no se ve en mercado libre de otros paises donde puedes tener la opcion de aceptar o no mercado pago. mercado libre se esta enriqueciendo con NUESTRO DINERO, ES UN VULGAR MONOPOLIO QUE HAY QUE ACABAR,

les recomiendo hacer el tramite de su propio pto de venta en el banco de vzla u otro banco similar que preste este servicio porq no vale la pena usar mercado pago