Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 14:38
proteus8
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Hacer un procedimiento almacenado

hola a todos, tengo el siguiente problema que espero me puedan ayudar:
tengo 2 tablas.
Tabla alimentador y tabla data
en la tabla alimentador almaceno 2 campos el campo ID_ALIMENTADOR y el campo NOMBRE_ALIMENTADOR
en la tabla data almaceno el campo ID_ALIMENTADOR y todos los campos que contienen la data (registros) del alimentador.
para obtener la data de un alimentador con su respectivo nombre hago la siguiente consulta:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT alimentador.ALI_NOMBRE,DAT_FECHA,DAT_P,DAT_Q,DAT_S,DAT_I0,DAT_I1,DAT_I2,DAT_I3,DAT_FP,DAT_V12,DAT_V23,DAT_V31 from data
  2. LEFT JOIN alimentador ON data.DAT_ALI_ID=alimentador.ALI_ID
  3. WHERE DAT_ALI_ID = '$id' AND DAT_FECHA BETWEEN '$fecha_inicio' and '$fecha_final'
esta consulta la ejecuto desde una pagina en PHP, el resultado que entrega es correcto el único problema es que demora unos 15 segundos en mostrar los datos, es por esto que quiero hacer esta consulta con un procedimiento almacenado para ver si con eso logro bajar los tiempos de respuesta, me gustaría que me orienten en como hacer este procedimiento ya que no tengo idea de como se hace eh buscado en Internet pero lo que sale no explican muy bien como hacerlo, es por ello que solicito la ayuda del foro.
espero me puedan ayudar!!!!