Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 07:19
Novato2013
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Si seleccionas X q se quede X en el label

Cita:
Iniciado por villah Ver Mensaje
deberías poner un código más completo para ver bien como lo has dejado y porque no te funciona, de todas maneras te dejo un intento de código para ver si te sirve.

$SetNumberOnPage = (isset($_GET['pagenum'])?$_GET['pagenum']:10; //si esta definido pagenum lo asigna, caso contrario pone 10 (primer valor del select)

echo "<select........>";
while (con las condiciones que hagan falta) {
$sele = ($row["ElectionNumber"] == $SetNumberOnPage)?"selected":"";
echo "<Option $sele value="<?php echo $row["ElectionNumber"]; ?>']"><?php echo $row["ElectionNumber"]; ?></option>"
}
echo "</select>";
Ya hice lo q me dijiste, pero sigue sin funcionarme , puse exactamente esto:

Código PHP:
Ver original
  1. <label for="selectinput1"><?php echo $arrMainPage[$MainPageCarsPerPage]["TextHeader"]; ?></label>
  2.                         <select id="CarsPerPage" onchange="Number_Cars_Page()"  >
  3.                                     <?php
  4.                                     $SetNumberOnPage = (isset($_GET['pagenum'])?$_GET['pagenum']:10);
  5.                                     echo "<select...>";
  6.                                     $rcsElectionNumber = $cardata->query($qryCarsPerPage);
  7.  
  8.                                     while ($row = $rcsElectionNumber->fetch_array(MYSQLI_BOTH)) {
  9.                                         $sele = ($row["ElectionNumber"] == $SetNumberOnPage)?"selected":"";
  10.                                         ?><Option $sele value="<?php echo $row["ElectionNumber"]; ?>"><?php echo $row["ElectionNumber"]; ?></option>
  11.                                     <?php
  12.                                     }
  13.                                     echo "</select>";
  14.                                                                        
  15.                                     ?>                     
  16.                         </select>

Intenté poner un if antes del primer isset, pero luego me di cuenta q no tenía mucho sentido, ademas no me funcionaba.
El primer echo del select que haces no lo entiendo muy bien, se supone que el código ya está dentro del select, no haría falta el echo no? aunque lo he quitado y tampoco funciona y con el último echo también pienso lo mismo.

Me pasa lo mismo con echo que pones antes del option, el option ya tiene un echo dentro, no es necesario otro antes no?, d todas formas ese si que tuve que quitarlo porque me daba error, si te fijas en el código q me pasaste en el option hay un " '] " q anda sin iniciación, y me daba error y lo tuve q borrar tb, no sé si es q se te ha colado, o lo q falta d antes es justo la parte pa q me funcione :)

La variable $sele dentro del option me la subraya de amarillo(Description Resource Path Location Type
Undefined attribute name (sele).)

De todas formas parece q algo si q hemos avanzado porque antes en el navegador arriba cuando cambiaba el número de elementos por página me aparecía esto :

http://localhost/........php?page=1&pagenum=' '

Como q estaba vacío el pagenum pero ahora si que me aparece el número que elija: pagenum=20, 30 o lo q sea ...pero no se queda reflejado en la pestaña d selección. Sigue apareciendo el 10. He pnsado que a lo mejor es 10 de la primera línea que pone por defecto pero lo he intentado modificar y no funciona.

Qué parte del código te ahce más falta? creo q he puesto todo lo que tengo de eso, dime y busco si se me ha escapado algo q no haya puesto por aqui.

Muchas gracias!!muy amablee!!Te agradezco mucho tus respuestas y tu paciencia cn mi desconocimiento :).