Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 15:57
angieyalver
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar datos en combobox

los datos del formulario los guardo en un combobox un ejemplo para qie me entiendan
tengo un formulario de registro y tengo dos combobox, 1. pais y 2. estado el segundo de pende de la seleccion del primero y los datos de esos combobox al cargar el formulario traigo todos los paises y estados de la base de datos, lo que hago es una funcion con jquery que dependiendo del id de la seleccion del primer combobox hago un select a la base de datos y traigo los estados de ese pais seleccionado al segundo combobox y guardo todos los datos de ese formulario en una tabla en la base de datos.

Lo que estoy ahora es el formulario para editar esos campos ya guardados en la base de datos, para el primer combobox hago un select a la base de datos y traigo todos los paises guardados pero al mostrar los pais comparo el id guardado en el formulario con el id de los paises y si son iguales los muestro asi
Código HTML:
Ver original
  1. if($row['TConsulta_id']==$act['Cita_TConsulta_id']){
  2.     ?>
  3.     <option value="<?php print $row['TConsulta_id']; ?>" selected="selected"><?php print $row['TConsulta_Nombre']?></option>
  4.     <?php
  5. }else{
  6.     ?>
  7.     <option value="<?php print $row['TConsulta_id']; ?>"><?php print $row['TConsulta_Nombre']?></option>
  8.     <?php
  9. }

hasta el momento todo bien, pero no se como hacerlo para el segundo combobox ya que tengo el id guardado en la base de datos pero como hago para compararlos ya que dependiendo de que cargue el 1. combobox me muestre lo del 2. combobox