Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 11:01
carmiress
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Asignar valores mediante campo de texto

Hola, ayuda por favor.
Tengo estas dos variables que inicialice

Int A;
Int B;

Lo que quiero hacer es utilizando un “jTextfield1” y “jTextfield2 “, uno correspondiente para cada variable A y B, e introduciendo unos valores al campo de texto, y al oprimir un “jButton” un botón este se los asigne, y esas variables queden con ese valor, el problema que tengo ese el siguiente.

Estoy utilizando la paleta de neatbeans en un jFrame, y las variables las inicialice en la clase principal del programa formulario jFrame, al principio de este, para que se puedan utilizar en otras partes a lo largo del mismo, no sé cómo asignarles unos valores a esas variables mediante campo de texto, y que mejor aún se queden ahí guardadas y así yo cierre el compilado o el id de neatbeans y cuando lo vuelva abrir sigan con esos valores, y los modifique o borre a voluntad.

Como debería inicializar las variables y como sería el programa en el botón “jButton” en acción evento evt o el "jTextfield", para que le asignara los valores que escribe en el campo de texto de los jTextfiled a las variables inicializadas en la clase principal del programa del jFrame al inicio de este.

Si quieren que les explique mejor o alguna duda, pregúntenme

Cualquier ayuda me serviría mucho, gracias de antemano