Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 02:12
oscargr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con la Base de datos

Hola, mi problema es este:

Tengo una web en forma local con Wampserver en mi pc e ingresa con el código que utilizo los datos de forma correcta en la base de datos, pero una vez que subo la página a internet con su base de datos me dá el siguiente error:

Código PHP:
Warningmysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'lacasade_admin'@'server.antena********' (using passwordYESin /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 27

Warning
mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 28

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'lacasade'@'localhost' (using passwordNOin /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 32

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 32

Warning
mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 34 
Al principio creí que podría ser por los privilegios del usuario y se los di todos, pero nada, siempre dá el mismo fallo.

el código que uso para conectar con la web es:

Código PHP:
$link mysql_connect("67.215.243.50""lacasade_admin""****");
mysql_select_db("lacasade_guoiko",$link);
if(isset(
$_POST["name"]))
    {
    
//$resul.=mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
    
$resul=mysql_query("insert into informacion(Nombre,Telefono,Email,Asunto,Texto) values('".$_POST["name"]."','".$_POST["telefono"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["sub"]."','".$_POST["text"]."')");
    }        
mysql_close($link); 
He leido en otros foros que el error es de la contraseña, pero ya la he cambiado unas cuantas veces y nada de nada.

Espero vuestras respuestas.
Gracias.