Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 09:41
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Imagen panoramica 360º

Hola gente que tal? Vengo a pedirles consejo y si es que alguien ya hizo alguna vez algo parecido si puede darme algun tip, ayudita, o darme algun nombre tecnico como para buscar, pues lo que quiero hacer son fotos panoramicas de 360º.

es decir, pararme dentro de una habitacion, y con la camara vertical(no me sirve la funcion panoramica que trae ya incorporada) ir sacando fotos mientras giro sobre mi mismo, para despues unirlas con algun software y lograr una sola imagen que contenga todo el contexto.

Hasta aca voy bien, el tema es que estas imagenes las nesesito para meterlas en un software y crear una presentacion virtual del lugar, y cuando lo hago se distorciona todo.

Mi duda puntual es, como, en base a una serie de fotos unidas puedo lograr un efecto como el siguiente:



Se nota que no es una imagen plana sino que se la desformo de alguna manera para que tome una forma esferica, esa imagen que posteo anda 10 puntos y tendria que imitarla, ¿Alguien sabe que efecto es, si esta relacionado con la camara, con soft se puede hacer? Cualquier ayuda es bienvenida
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios