Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 16:58
dpolancoc
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Clave ingresada a traves de formulario con md5 me da error en login

Mi problema es el siguiente :

Tengo un formulario de ingresos de variables en el cual el método que le aplico a contraseña en la consulta de sql va con md5 o sea :

$pass= md5 ($pass);... perfecto , la consulta se ingresa sin problemas en la base de datos , pero al momento de guardarse se encrypta en md5 por lo que al verla en la base de datos esta segura , el tema es el siguiente.

Yo tengo un archivo login.php que para validar al usuario y su contraseña llama a los campos de la base de datos donde estan almacenados tanto el login como la contraseña , pero mi contraseña ingresada por formulario ahora se encuentra encryptada y el login falla , yaque la contraseña no coincide con la que registre en el formulario. Lo probe copiando todo el texto en el que esta encryptada la contraseña en mi pagina de acceso y entre sin ningun problema.

Entonces me he estado cabezeando de como incluir la consulta en mi sentencia sql para que haga match con la nueva contraseña...

me explico mas simple: cuando yo ingreso la informacion en el formulario de resgistro ingreso:

Contraseña ingresada en formulario de registro : ritas , pero al encryptarla en la base de datos aparece

Contraseña guardada en la base de datos:7815696ecbf1c96e6894b779456d330e

, y el gran problema es que al intentar logearme me arroja contreseña incorrecta.

Solicito alguna ayuda u orientacion en como incluir la encryptacion en mi consulta sql.

Gracias