Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 10:20
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Detectar e Informar sobre Cambios registrados en tiempo real

Buenas Bladde,

Puedes hacer lo que tu quieras entre sleep y sleep. Yo lo use una vez para un chat. Consulta algun codigo cross browser para lo que es el script javascript, ya que lo complicado del asunto no se encuentra en el php, que es realmente sencillo, si no en el js.

Pero realmente si es para simple icono que alerte de nuevos mensajes yo no usaria comet, es demasiado inestable comparado con la alternativa del iframe, que jamas te dara error. No se, con los años intento usar las cosas más sencillas antes que las elegantes. Y es que sí, el comet parece y es la bomba, pero te dara un dolor de cabeza tremendo cuando en la versión x de IE no funcione correctamente, o cosas por estilo. En cambio el iframe es la bomba!. Que lo hagas con un iframe no significa que no puedas crear animaciones y lo que tu quieras, simplemente tienes que usar el evento onload del iframe.

No se, me voy por las ramas. Sobre tu pregunta, sí, puedes llamar a la bbdd... e ira perfecto.

Otra cosa, sobre el comet, si lo vas a usar para un proyecto con mucho trafico empieza a calcular el volumen de llamadas que puede soportar tu servidor, ya que si lo piensas, con el comet mantienes llamadas constantes de varios minutos, lo que al servidor no le va a gustar, jeje.

Aioooo!!!