Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 14:05
Avatar de tepas
tepas
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Decepcionado, encabronado y todo mal me fué con Linux

Ya lo arreglé y fué de la siguiente manera:


Dejé de estarme quebrando la cabeza con el pinche winmodem, y no me conectaré con linux :-p

Algo que me desilusiona, y esto le ha pasado a muchos principiantes como yo que despues de varios días de tratar de configurar el modem, el sonido y todos los problemas que se vienen juntos con linux cuando lo instalas con maquinas que no tienen los componentes HardWare 100% compatibles con este SO, he decidido ya no desvelarme más ni estarme enojando porque no se puede arreglar, hay muchisimos foros y información en internet para "arreglar" estos problemas pero no sé que chingado es lo que pasa con mi máquina que nada sirve

Ya en alguna ocasión cuando tenga oportunidad de comprar una máquina con todo el hardware soportado por linux intentaré conectarme de nuevo y escuchar música.

Sauludos
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.

Última edición por tepas; 25/07/2003 a las 14:14