Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 15:26
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Cargar string de una columna y pasarla a varios jtextfield

Hola,

Cita:
Iniciado por drakk92 Ver Mensaje
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 6

¿Adicionalmente, que seguridad tienes que el método split va a devolver 6 columnas?
La excepción es clara "ArrayIndexOutOfBoundsException: 6", estás tratando de accesar la sexta posición de un array que no tiene tantas posiciones.

Cita:
Iniciado por drakk92 Ver Mensaje
El split lo hago para "Particionar el String de la columna 6" mas no para devolver 6 columnas, porque en realidad mi tabla es de 8 columnas y ya las tengo creadas, yo solo quiero cojer el string de la columna 6 y particionarlo para pegar cada particion de string a unos jtextarea.
Cuando me refería a columnas era indices del array, fue un error. El caso es que no hay 6 posiciones o "particiones" como tu le llamas. Es decír al hacer el split no hay 6 valores, hay menos y por eso tira la excepción.

Cita:
Iniciado por drakk92 Ver Mensaje
me hago entender? yo no tengo 6 columnas, "yo tengo 8" y la columna 6 tiene un string el cual quiero particionarlo en 6 partes, para enviar cada string a los jtextfield.
Yo lo entiendo bien, el problema es que aunque haces split a la columna X no devuelve 6 posiciones. El decir, el valor de "Direccion" no se divide en 6, sino en menos. Si fueran mas no habría problema puesto que el método split crea un nuevo array con las posiciones "necesarias" para contener el array. Es decir, aunque lo definas como Array[100] el método split te devuelve un nuevo array solamente con las posiciones que "necesitó" para contenter todos los valores.

Saludos

Adicionalmente:

Cita:
Iniciado por drakk92 Ver Mensaje
String[] titulos = {"Cedula", "Nombre", "Apellido", "Edad", "Sexo", "Telefono", "Direccion", "Cargo"};
String[] registros = new String[8];

model.addRow(registros);

me hago entender? yo no tengo 6 columnas, "yo tengo 8" y la columna 6 tiene un string el cual quiero particionarlo en 6 partes, para enviar cada string a los jtextfield.
En la parte de la creación del modelo de datos no estoy seguro si va a funcionar bien pero ese es otro problema, puesto que estás agregando al modelo el mismo array una y otra vez. Pero eso lo podrás observar mas adelante cuando ingreses varios registros a la tabla.