Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 10:03
Avatar de drakk92
drakk92
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: cali
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cargar string de una columna y pasarla a varios jtextfield

"En la parte de la creación del modelo de datos no estoy seguro si va a funcionar bien pero ese es otro problema, puesto que estás agregando al modelo el mismo array una y otra vez. Pero eso lo podrás observar mas adelante cuando ingreses varios registros a la tabla."

Si, se supone que el modelo se esta agregando cada vez pero hay una condicion, es actualizable, es decir cada vez que ingreso un nuevo registro el modelo se actualiza, mostrando el nuevo registro + el anterior, ya eh ingresado ams de 40registros y no me ha dado problema, no se que problema tu mencionas que podria suceder con el modelo.


Bueno una cosa, el problema esta en el array de 6, bueno en total 7 porque empieza desde 0, tengo un string exactamente asi: "Carrera 23 # 23C - 23"

ah ya se.. 23C el "C" se esta agregando, pegado al 23 en total serian 6.. de seguro ese es el problema del porque no sirve el array de 6.

y si el problema era ese..... le estaba entregando un varchar de 6 posiciones a mi DB, y en netbeans estaba particionando en 7 posiciones un varchar que solo tenia 6, por eso fue el error.

Código Java:
Ver original
  1. String Direccion = Dir1 + " " + Calle + " # " + Num1 + Letra1 + " - " + Num2;

Num1 + Letra1 <-- obviamente entrega un numero+letra sin espacio, me toco poner esto y ya me esta cargando todos los String de la columna a varios jtextfield y combobox.

Código Java:
Ver original
  1. String Direccion = Dir1 + " " + Calle + " # " + Num1 +" "+ Letra1 + " - " + Num2;