Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 10:51
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Cargar string de una columna y pasarla a varios jtextfield

Cita:
Iniciado por drakk92 Ver Mensaje
"En la parte de la creación del modelo de datos no estoy seguro si va a funcionar bien pero ese es otro problema, puesto que estás agregando al modelo el mismo array una y otra vez. Pero eso lo podrás observar mas adelante cuando ingreses varios registros a la tabla."

Si, se supone que el modelo se esta agregando cada vez pero hay una condicion, es actualizable, es decir cada vez que ingreso un nuevo registro el modelo se actualiza, mostrando el nuevo registro + el anterior, ya eh ingresado ams de 40registros y no me ha dado problema, no se que problema tu mencionas que podria suceder con el modelo.
Pensé que posiblemente podría haber algún inconveniente, pero revisando la documentación de la API se puede observar que no hay problema. Es decir, en Java todo son referencias inclusive los Arrays, como estabas pasando el mismo Array una y otra vez, pensé que posiblemente el TableModel estaba guardando referencias al mismo Array una y otra vez.

Como decía, en la documentación se observa que el DefaultTableModel usa un Vector de Vectores para almacenar las filas, así que seguramente, su funcionamiento ha de ser: copia el Array que le pasas a un Vector y lo guarda internamente en un Vector de Vectores; por consiguiente al copiar los datos del Array a un Vector ya no es la misma referencia.

http://docs.oracle.com/javase/7/docs...tml#dataVector

En lo personal prefiero implementar AbstractTableModel o extender el DefaultTableModel desde hace mucho tiempo, así que había olvidado como funcionaba internamente el DefaultTableModel, porque esto me permite encapsular el acceso a datos dentro de un componente independiente de la vista (el TableModel). Y de esa forma no uso el Vector de Vectores sino una Lista de Entities (JPA).

Referencia: http://www.forosdelweb.com/f45/no-pu...2/#post3162529

En conclusión, no hay ningún problema con el método que estas usando.

Cita:
Iniciado por drakk92 Ver Mensaje
... y si el problema era ese..... le estaba entregando un varchar de 6 posiciones a mi DB, y en netbeans estaba particionando en 7 posiciones un varchar que solo tenia 6, por eso fue el error.

Código Java:
Ver original
  1. String Direccion = Dir1 + " " + Calle + " # " + Num1 + Letra1 + " - " + Num2;

Num1 + Letra1 <-- obviamente entrega un numero+letra sin espacio, me toco poner esto y ya me esta cargando todos los String de la columna a varios jtextfield y combobox.

Código Java:
Ver original
  1. String Direccion = Dir1 + " " + Calle + " # " + Num1 +" "+ Letra1 + " - " + Num2;
Aun así, si te basas en el concepto del mejor, medio y peor de los casos, deberías de implementarlo de una manera mas estable, aunque nunca vaya a suceder, debería de validar que existan los datos para Dir1, Calle, Num1, etc. Porque si en algún momento llegara a faltar alguno tu aplicación va a volver fallar porque no existen los 6 campos necesarios. Preferiblemente encapsular esa lógica dentro de una Clase independiente que realice la actividad de almacenar los datos temporalmente y proveer la secuencia lógica necesaria para accesarlos con get, set, [6] getValues(), etc.


Pero esto solamente es mi opinión,
Saludos,

Última edición por HackmanC; 31/07/2013 a las 11:06 Razón: edit