Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 11:09
Avatar de drakk92
drakk92
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: cali
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cargar string de una columna y pasarla a varios jtextfield

Igual no soy pro en java soy algo noob, y con lo de validar que existan los datos, claro a mi los tutores me dice que siempre hay que tener una lista de excepciones y hacer que el programa este listo para cualquier posible fallo. con referente a validar si existen los campos en cada variable.

Código Java:
Ver original
  1. String Direccion = Dir1 + " " + Calle + " # " + Num1 +" "+ Letra1 + " - " + Num2;

Yo desde el programa estoy forzando al usuario que me los de, porque en mi JFrame yo se los estoy pidiendo que me los ingrese, si me mete un numero en donde va el nombre, le muestro un JPoption pane que le diga: ingrese solo letras en el campo nombre etc, y asi sucesivamente para cada jtextfield, y si me los deja en blanco le digo que tiene que rellenar todos los campos etc. asi que para poder hacer el split de la direccion los campos deben existir proque yo obligo al usuario que los de, sino no deja guardar la direccion.

es decir estoy encapsulando al usuario a tal punto que tiene si o si ingresar datos, porque en mi programa no acepto campos nulos porque se va todo a la DB.

Pues en mi caso no habria que validar los campos de dir1, num1, porque no le deje forma al usuario de que deje null la direccion donde vive.


Igual son conceptos que se manejan, si llega el punto en que llegue a null algun campo ya consideraria hacer la validacion, igual estoy mejorando paso a paso este proyecto que ya varios meses me ha costado mejorarlo.

Gracias por la info.