Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 17:42
migferpedia77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: REcuperar datos de checkbox e insertarlos en un solo campo de tabla mysql

Hola, ya cambie la base de datos y cree una tabla con un campo para cada uno de los valores de los checkbox; ahora el problema es como hago para que al dar click en los checkbox me inserte el valor en el campo correcto de la tabla. Al hacer click sobre los checkbox el codigo PHP crea un array con los checkbox seleccionados, pero el problema ahora es como tomo ese array e inserto cada valor del array en el campo correcto de la tabla en mi BBDD, habia intentado con la funcion list() y crear una variable para cada item del array luego esas variables usarlas para insertar cada valor en la tabla de mi BBDD pero el siempre me va a tomar los valores al reves y como no todos los checkbox son seleccionados entonces se forma un desorden en la tabla:
Ahora mi pregunta es, que puedo hacer con PHP para que me tome los valores del array y, como ya dije, me inserte esos valores en los campos correctos en miBBDD.

No te pongo codigo por que lo que e intentado no ha funcionado, si me inserta valores pero no donde debe ser.

GRACIAS de antemano por su colaboración...