Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 13:23
Avatar de huesos52
huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Repetir registros segun WHERE x IN (xx)

Cita:
Iniciado por lord_mandrake Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Frada, pero no es lo que estoy necesitando.
Es dificil de explicar, asi que voy a tratar de hacerlo nuevamente a ver si esta vez aclaro el panorama. jejeje ...

Mas alla de lo complejo que pueda ser el query, en un momento dentro de la sentencia IN del WHERE, voy a pasar una serie de codigos, estos codigos puede que esten algunos repetidos (tengo muy en claro que la funcionalidad del IN es que justamente si los codigos estan repetidos, los tome como 1 solo).

Yo necesito que los registros que me devuelve el query sean la misma cantidad que estan especificados dentro del IN.

O sea que si en la clausual del IN paso los siguientes codigos (1,1,1,2,2,3,3,3,3,4,5), la consulta normalmente me traeria los registros:
1 ...
2 ...
3 ...
4 ...
5 ...

Mientras que lo que necesito es que aparezca lo siguiente, por mas que esten repetidos:
1 ...
1 ...
1 ...
2 ...
2 ...
3 ...
3 ...
3 ...
3 ...
4 ...
5 ...

Espero haber podido ser mas claro y sigo dando de antemano las gracias a todos lo que puedan ayudarme ...
Eso no es posible.
Sería como generar registros que no existen basados en unos codigos que estableces.

Esto tendrás que lograrlo a traves de una logica de programación pero no con una consulta sql.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming