Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 14:29
darkhack3r22
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Select dinámico

Cita:
Iniciado por Lossarnach Ver Mensaje
No este comentario lo he puesto aquí como aclaración, en mi código no tengo por costumbre poner comentarios, a no ser que sea para una web de otra persona que comento cualquier cosa anómala, pero como he dicho el comentario lo he puesto solo en el código de la pregunta.

Lo del comentario de una línea no lo sabía en javascript, por eso he puesto el <!-- --> como podía poner el /* */, o el //, no se si me explico.

Gracias y un saludo.

Hola, Buenas noticias. He echado un vistazo a tu código, y veo que al obtener el elemento pones
.value=="queso" y no has especificado ningún valor. Te confundiste con lo que viene a ser el innerHTML de una etiqueta ej: <p id="patata">Hello world!</p> var x = document.getElementById('patata').innerHTML; x=="Hello world!"
Pues eso querias hacer para verificar el option. Ademas se suele tomar como referencia de cada elemento formado por el select, un value que era lo que decias pero lo pusiste mal. Ej:
<option value="opcion1">Jamon serrano</option> esto lo haces para no tener que recurrir al texto de la etiqueta que no es ningun identificador, de esta forma tienes un valor especificado para esa opción que te servira para PHP, eso ya mas avanzado y fundamentalmente para lo que querías hacer con el value. Simplemente añade un valor a tus opciones para distinguirlas y listo! Saludos y te agradecería que me añadieras un poquito de kama si te resulto útil. ;))