Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 02:19
enderzote
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error sin localizar en programa

Bueno, no me riñas tanto que soy muy sensible Tranquilo, sólo es una pequeña broma. Soy autodidacta y me alimento a base de vídeos, manuales y, como bien dices, de tropiezos... "enriquecedores".

Respecto al valor de frame1, en la línea 9 del main genero el objeto frame1 heredado de Pantalla1, cambio sus atributos mediante setVisible() y ahí no se queja. De hecho me permite acumular en contador1 con botonIncrementar. También se supone que frame1 debe contener los mismos atributos que Pantalla1, por lo que me parece redundante declararlo de nuevo, ya que no cambian.

Corrígeme si me equivoco en lo anterior. Por otro lado te agradecería que me indicaras en qué parte del código meto la pata u omito algo y si tiene una solución inmediata que no pase por matricularme en ingeniería informática Por mi parte seguiré atacando manuales para seguir aprendiendo, porque sé que Java es muy muy muy sofisticado y precisa mucha más dedicación de la que llevo acumulada, pero las prisas ajenas por ver resultados tangibles me traicionan.

Gracias por tu tiempo y saludos.

PD: me encargaron desarrollar en Java un simulador del software de una máquina determinada, que conllevaría el trabajo de meses de un equipo de programadores. No tengo límite de tiempo (todavía), pero estoy atascado en el cambio de una pantalla a otra y es algo frustrante.