Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 05:20
jhonk86
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como resolver esta consigna!!

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
Venga que te lo han puesto fácil!!!

@Aijoona te da la solución para los bloqueos, mételo en el bucle...

Luego te falta un contador de tiradas (una variable que se incrementa en cada click al botón de tirar).... y compararlo con el numero máximo permitido (una constante).

Después el tema de los premios... comparar dados y decidir si tiene o no premio.

Si lo atacas por partes no es difícil...

[SOLUCIONADO] Por cierto @[URL="http://www.forosdelweb.com/miembros/zerokilled/"]zerokilled[/URL] como se hace para usar jsFiddle?
[URL="http://doc.jsfiddle.net/use/embedding.html"]Embedding the fiddle[/URL]
Vale hombre! es que esta profesora es graciosa se lo he hecho a todo el programa con lo q ha enseñado LES CUENTO que como dije estoy aprendiendo a programar y aun ella no ha explicado formularios al nivel que pide este problema...
El programa en si se lo hize con puros prompt y alert x si ganabas... y ella al correjirlo no le ha gustado x q dice q es muy complicado de usar ¬¬ otros compañeros q trabajan de programación le han entregado los trabajos hecho con formularios y fotitos bien lindo pero... Repito como quiere q programe a ese nivel si al resto de la clase no lo ha enseñado al detalle ¬¬ para q se den una idea de 30 alumnos solo aprobaron en la primer instancia 8 en el Tp!! todos los demas al recuperatorio... y cabe destacar que el parcial lo aprobamos 27 alumnos!

Como docente me sentiria un fracaso o q opinan???

Gracias por ir ayudandome a armar esto a todos! voy aprender mas de ustedes q de esa señora q solo va y pasa un power point...