Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 08:37
jhonk86
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como resolver esta consigna!!

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
en mi opinión personal, si tu estás pagando por una preparación, estás en el derecho de reclamarle sobre lo que esta enseñando y lo que está pidiendo. ahora bien, yo no te puedo dar la razón ni te la puedo quitar porque YO no estoy presente en ese curso como para determinar cuan cierto es lo que dices. ¿le han dado material para leer? ¿los has leído? ¿han repasado en grupo? ¿es un curso a distancia o presencial? no hay duda que puedas aprender con la comunidad o por tu propia cuenta, pero puede ser un proceso más extenso y quizás el tiempo requerido no valga la pena como para poder cumplir con el curso.
claro que he leido hasta donde me han enseñado, la lógica la comprendo mi problema acá pasa porque desconosco como interpretar lo q pienso en código ya que al no haber tenido práctica del uso de formularios ovbiamente todo me resulta complicado para hacerlo rápido y simplificado :/ x darte un ejemplo sé como resolver la consigna pero no se como escribirla ya que hasta el momento solo me manejaba con puros prompt y alert :/ de formularios 0! :/