Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 02:07
btoedy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Callao - Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Problemas con Discos duros externos.

Buenas noches amigos del foro mi nombre es Edison y quería exponerles mi problema. Tengo un Disco duro externo Lacie Rugged de 1Tb particionado en 2 discos de igual tamaño (500 Gb c/u, "Datos" y "Sonidos") y desde que lo compre (hace casi 2 años) nunca me ha dado problemas, ahora me encuentro de viaje en Brasil hace casi 2 meses y lo traje para poder continuar trabajando. He estado utilizándolo sin ningún problema, pero la semana pasada regresé de un viaje de 1 semana a São Paulo donde estoy alojado y conecté hoy mi disco duro para poder trabajar de la misma manera que hasta ahora le he hecho (conectado los 2 cables usb, uno para transmisión de datos y el otro para alimentación de energía) pero resulta que en las 2 maquinas donde lo he probado (en una Laptop y en una PC) solamente me reconoce una partición "Sonidos" y la otra aparece como una letra (E:) pero no se puede abrir, cuando he intentado abrirla sale el siguiente mensaje en ingles: "The file or directory is corrupted and unreadable" y ahi justamente es donde tengo el corazón de mi trabajo. Pido porfavor que me ayuden pues estoy casi desesperado. Gracias y bendiciones.