Como bien sabrán, los dispositivos Android tienen una enorme variedad de tamaños de pantalla, y me gustaría adaptar mi app para que funcione en la gran mayoría de las pantallas.
Pensé que podría usar AIR y con la función de pantalla completa, mover o cambiar de tamaño los elementos de la pantalla para que no quede distorsionado y se pueda ver todo. Intenté usar este código para mover los movieclips para que queden igual de colocados en cualquier pantalla con respecto al documento original, de 550px x 400px:
Código actionscript:
Ver originalimport flash.system.Capabilities;
import flash.events.Event;
import flash.display.StageScaleMode;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,leer);
var difN:Number = (((stage.stageHeight*stage.fullScreenWidth/stage.fullScreenHeight)-stage.stageWidth)/2);
function leer(e:Event):void {
difN = (((stage.stageHeight*stage.fullScreenWidth/stage.fullScreenHeight)-stage.stageWidth)/2);
stage.scaleMode = StageScaleMode.SHOW_ALL;
ancho.text = stage.fullScreenWidth.toString();
alto.text = stage.fullScreenHeight.toString();
operacion.text = (stage.stageHeight*stage.fullScreenWidth/stage.fullScreenHeight).toString();
dif.text = difN.toString();
}
stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP,useFullScreen);
function useFullScreen(e:KeyboardEvent):void {
if (e.ctrlKey) {
switch (e.keyCode) {
case Keyboard.M:
stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;
break;
}
}
}
obj1.x -= difN;
obj2.x -= difN;
obj3.x += difN;
obj4.x += difN;
Y aquí el problema: El código
sí funciona cuando los clips de película
no se mueven, pero yo quiero utilizar interpolaciones de movimiento (clásicas principalmente), y el código no funciona con estos clips de película, su movimiento se inestabiliza.
¿Hay alguna forma de poder ajustar los clips de película con interpolaciones para que se ajusten correctamente a otro tamaño de pantalla? Si esto no es posible, ¿qué otro método puedo usar para que quede proporcional (que no salga distorsionado) y que se pueda ver todo correctamente?