Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 15:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Entrevista interesante sobre Google, Facebook

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo con que Facebook es caduco y está perdiendo el sentido.

Una cosa es que a él no le resulte interesante o atractivo, pero para mucha gente (y lo veo en el día a día), es una herramienta que une a familiares y amigos que no se ven diariamente, y se mantienen en contacto por las fotos que suben, comentan lo guapo o viejo que estás, etc.

(...)
A ver, a ver, es un consultor, se está adelantando en el tiempo. Hoy día myspace sigue existiendo pero es residual cuando hace unos años fue el sitio número uno.

Yo también creo que Facebook está perdiendo valor, se sostiene por la inercia de la cantidad de usuarios que tiene y la moda, de un día a otro no va a vaciarse pero la tendencia es negativa.

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
(...)
Y que Google como empresa es una cosa mala, es obvio. No tiene que venir un tipo a decírnoslo. Pero no deja de ser curioso que una de las empresas de donde es consejero delegado tenga la misma política de compra de empresas pequeñas que Google.
Para ser sinceros casi todas las empresas hacen lo mismo y las que no lo hacen es porque no pueden. La gran diferencia es que desde el primer día la gente era crítica con Microsoft y en cambio veo que con Google se han tragado el lema del "don't be evil".

Daniel Ulczyk no creo que sea un mal producto G+, sólo que no es tan rompedor en líneas generales como para diferenciarse de facebook y sus mejoras son para un público muy geek... vamos como tú.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 03/08/2013 a las 15:06