Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 21:09
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estudiando XHTML, es necesario recordar todas las etiquetas y atributos?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
En este planeta, en la era de la información NO necesitas aprenderte de memoria todo, para eso estás conectado. La guía la bajas directo de la w3 o consultas sitios como caniuse.com cuando lo necesites. Cuando no lo necesitas no tiene caso aprenderte... lo que no necesitas.
Hola Rafael, en mi caso me gusta aprenderlo porque creo que cuanto más memorice, más tiempo ahorraré a la hora de elaborar una web desde 0 ya que no tengo que andar consultando a cada momento las funciones que cumplen cada uno de los códigos.

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Hombre, cuando empiezas es normal que se te haga todo mucha información a recordar. Pero con el tiempo, cuanto más vayas usando las etiquetas y atributos, mejor los irás recordando. Pero siempre te va a quedar alguna cosa por revisar, porque hay cosas que nunca llegaste a usar y no recuerdas cómo era.

Si buscas en google por html cheat sheets hay alguna que otra chuleta que igual te viene bien tener.

Lo de cómo empezar es una pregunta poco concreta o de amplia espectro.
Hola Pzin, me alivia un poco leer esta respuesta porque en verdad, a medida que iba leyendo y entendiendo cada una de las etiquetas, a su vez, se me enredaban un poco los conceptos o me preguntaba dónde y en que momento utilizar tal etiqueta. Por suerte, me estoy retroalimentando de algunos videos y se me van aclarando las dudas.

Si, la verdad que estaba algo cansado y me exprese mal, lo que me gustaría saber específicamente es; si un desarrollador comienza su web desde 0 ¿Utiliza alguna guía de referencia para ir recordando los códigos?

Aprovechando este posteo, en una página vi esto:

<link rel='stylesheet' id='wp-polls-css' href='http://linkea.do/wp-content/plugins/wp-polls/polls-css.css?ver=2.63' type='text/css' media='all'/>

Me pregunto, ¿en la parte de la consulta, dónde busca ver=2.63? Estas consultas se realizan en la base de datos?

Gracias a ambos por responder,
Saludos.