Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 11:55
publicitax
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: A medio camino entre los sueños y la muerte.
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cache rebelde

Hola Rodrhigo, gracias por aportar ideas. Te comento:

El router dispone de un servidor de páginas web estático (html, js, css y para de contar) con lo cuál no puedo instalar ningún apache.

Las pocas imágenes que utilizo las he optimizado al máximo, no suponen una carga para el servidor.

Los archivos css y js los he optimizado y los he incluido dentro del mismo html para que solo se haga una petición al servidor, además todo el código js lo he colocado al final del body. Este código son 2 simples funciones para mostrar/ocultar una capa.

Y en cuanto lo de utilizar gzip para comprimir las páginas queda descartado por lo que te he comentado más arriba... es un servidor de páginas estáticas, no acepta php ni apache ni nada de eso.

Mira, mi página principal, que es la que contiene un iframe, pesa tan solo 5,43 Kb y me tarda en cargar sobre 4 o 5 segundos... frustrante la verdad

Vacío la caché del navegador, cierro dicho navegador, lo arranco, carga la página, miro la cache y pone que está ocupando 0 kb. Eso quiere decir que por algún motivo no se guardan mis documentos web en ella.