Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 16:02
RafaelValleT
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sumar los textbox de varios registros usando javascritpt

Vuelvo a explicarlo, pero más detalladamente:

Tengo una tabla llamada Facturas, en la que existe un campo llamado ImporteFactura
Lógicamente, ésas facturas tienen unos clientes: Ejemplo Juan.

Juan tiene que pagar 12 facturas anuales, divididas en meses.

Al abrir la tabla en asp filtrando las facturas de Juan, me aparecen sus facturas pendientes (las pagadas desaparecen)
Juan puede venir a pagar la factura de Agosto, pero también puede querer pagar la de Septiembre ya que el mes próximo está de vacaciones y no puede venir.
Así que debo seleccionar de sus facturas pendientes la factura de Agosto y la de Septiembre (lo hago con un chekbox)
Sabemos cuánto paga Juan, ya que el importe de la factura aparece en el campo ImporteFactura, pero Juan puede no haber traído el importe total, así que lo normal es poner un textbox a la derecha que yo pueda rellenar con el importe que Juan me da a mí.
Y me da por ejemplo 25 euros del mes de Agosto, guay. Pero sólo 15 euros del mes de Agosto.
Así que en el campo Cobrado pongo 25 en el registro del mes de agosto, y 15 en el registro del mes de Septiembre. Ambos campos son los mismos, ya que el textbox se desplega con la base de datos.
El java debería sumar el campo Importe del Mes de Agosto (el que relleno manualmente, no el campo que ya tiene ése valor) y el del mes de Septiembre, sumando además los demás meses, pero cuyo valor va a ser 0 (así que no influye)
Si tomara el campo ImporteFactura no habría problema, porque el valor existe antes de desplegar la tabla, y con SQL lo sumo sin problemas. Ahora, sumar los campos que voy escribiendo ya es otra cosa.
He visto muchos ejemplos de formularios sumando el campo 1 y el campo 2, pero esos campos tienen distintos nombres, y el número de campos ya está establecido.
Lo que yo busco es que sume todos los campos de los registros a los que le pongo la cantidad cobrada.
Perdón por extenderme tanto.