Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 23:20
Soraxs
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con text al recargar pagina

Hola, mi problema es que quiero llenar un formulario de registro de clientes y tengo dos selects, el master es el de estados y al seleccionar alguno, recarga la pagina con onChange y llena un segundo select con sus respectivos municipios. El problema es que al haber llenado los demas campos como sus datos de nombres y apellidos, se borran al recargar la pagina. Me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran que debo hacer. Gracias

Código:
<form id ="frm" name="frm" method="post" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
<table cellpadding =3 cellspacing =0 border= 0 align=center>
<tr><td align = "center">	<label>Usuario: </label></td><td><input type="text" name="usuario" size="25" /></td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Contrasena: </label></td><td><input type="password" name="contrasena" size="25" /></td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Correo: </label></td><td><input type="text" name="correo" size="25" /> </td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Nombre:</label></td><td><input type="text" name="nombre" size="25" /></td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Apellido Paterno:</label></td><td><input type="text" name="apaterno" size="25" /></td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Apellido Materno:</label></td><td><input type="text" name="amaterno" size="25" />   </td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Calle: </label></td><td><input type="text" name="calle" size="25" /> <br/></td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Numero: </label></td><td><input type="text" name="numero" size="25" />  </td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Colonia: </label></td><td><input type="text" name="colonia" size="25" />  </td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Codigo Postal: </label></td><td><input type="text" name="cp" size="25" /> </td></tr>
<tr><td align = "center">	<label>Estado: </label></td><td>
<select name="estadosCliente" id="estadosCliente" onChange="submit()">
<option value = "">---Selecione Estado---</option>
<?php

						
foreach($arreglo as $ele)
{
	$id = $ele['est_codigo'];
	$estado=$ele['est_nombre'];
	if(isset($_POST['estadosCliente']))
		{
			if($_POST['estadosCliente'] == $id)
				{
					echo '<option value = "'.$ele['est_codigo'].'" selected="selected">'.$estado.'</option>';
				}
				}
				else
				{
					echo '<option value ="'.$ele['est_codigo'].'">'.$estado.'</option>';
				}
			}
	?>	
	</select></td></tr>
	<?php
	if (isset($_POST['estadosCliente']))//esto es para evitar que antes de selecionar una carrera se ejecute la consulta
		{
			$estate=$_POST['estadosCliente'];
			$consulta->query = 'select ciu_codigo,ciu_nombre from ciudad where ciu_estados =  '. $estate .' order by ciu_nombre ;';
			$consulta->ejecutarConsulta();
			$arreglo= $consulta->resultadoConsulta();
			echo '<tr><td align = "center"><label>Ciudad: </label></td><td>';
			echo '<select name="ciudadesCliente" id="ciudadesCliente">';
							
			foreach($arreglo as $ciu)
			{
				$id = $ciu['ciu_codigo'];
				$ciudad=$ciu['ciu_nombre'];
				echo '<option value = "' . $ciu['ciu_codigo'].'">' . $ciu['ciu_nombre']. '</option>';
			}
			echo'</select></td></tr>';
		}
							
		?>
		<tr><td align = "center"><label>Telefono: </label></td><td><input type="text" name="telefono" size="25" /> </td></tr>
		<tr><td align= center colspan=2><input type="submit" name="submitAceptar" class="btn" value="Guardar" /></td></tr>
	</table>
</form>