Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 11:06
sherift
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al configurar formulario plantilla, Tengo que crear uno ?o se puede configurar?

Hola a todos!! La cuestión es que estoy practicando con esto de las webs, y le he dicho a mi madre que le iba a hacer para su tienda de ropa una pagina web decente, He buscado un poco plantillas gratuitas y esta me gusto. El problema viene cuando intento mirar en el formulario de contacto para configurar y poner que al darle al botón enviar me reenvié a mi dirección la información del formulario y no me hace nada (porque lógicamente no encuentro donde configurar los datos de mi dirección de correo).
Lo que no se es si ese formulario no vale para nada y tengo que borrarlo y crear uno nuevo desde 0, O si se puede configurar para poner la dirección de envió y que funcione.

La pagina de contacto es una pagina html y la he guardado como php y me sigue dando el mismo error.. He buscado informacion, pero he leido que en las plantillas no se puede arreglar eso del formulario de contacto y hay que hacerlo de nuevo, Pero antes de borrarlo y hacer una nueva quiero consultar.

Muchas gracias a todos !!


PD. La pagina que me esta dando error el formulario es esta:

http://www.morabelfashion.com/contacts.html

Y el codigo del formulario es:

</div>
<div class="col-16">
<h2 class="h2 p2">Contact form:</h2>
<form id="form" method="post" >
<fieldset>
<label><input type="text" value="Full Name" onBlur="if(this.value=='') this.value='Full Name'" onFocus="if(this.value =='Full Name' ) this.value=''"></label>
<label><input type="text" value="Email" onBlur="if(this.value=='') this.value='Email'" onFocus="if(this.value =='Email' ) this.value=''"></label>
<label><textarea onBlur="if(this.value==''){this.value='Message'}" onFocus="if(this.value=='Message'){this.value=''}" >Message</textarea></label>
<div class="btns"><a href="#" class="link-1">Clear</a><a href="#" class="link-1" onClick="document.getElementById('form').submit()" >Send</a></div>
</fieldset>
</form>
</div>
</div>
</div>
</section>