Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 14:32
tony_stark007
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta descargar src de un html

Hola buen dia a todos, vengo realizando algo paso a paso con ayuda de este foro y ahora estoy atorado con algo mas. Necesito que se descargue una pagina de mi sitio que estoy creando con todo el contenido ((img, js, css, etc) cuando el usuario de clic en un boton de descarga (algo igual a la funcion Guardar pagina como... del navegador). Para ello, primero queria crear un archivo html con todo el contenido de mi pagina ya con el php procesado. Esto ya lo tengo. Despues era sacar las rutas de estos archivos, lo cual tambien logre parseando el archivo html que cree. Ahora quisiera saber como descargar todos estos archivos usando las rutas que consegui en el paso anterior. Tengo el siguiente codigo:

Código:
foreach($data->find('img') as $element)
	{
		$file=$element->src;
		
		if (file_exists($file)) {
		    header('Content-Description: File Transfer');
		    header('Content-Type: application/octet-stream');
		    header('Content-Disposition: attachment;                   filename='.basename($file));
		    header('Content-Transfer-Encoding: binary');
		    header('Expires: 0');
		    header('Cache-Control: must-revalidate');
		    header('Pragma: public');
		    header('Content-Length: ' . filesize($file));
		    ob_clean();
		    flush();
		    readfile($file);
		    exit;
		}
	}
$data tiene todo el contenido de mi html.
$data->find busca todos los tag de imagen y el $file extraigo lo que tiene el src, lo cual me extrae las rutas de las imagenes. Con los headers intento descargar todas las imagenes que encuentre el foreach pero solo me descarga la primera y no encuentro el porque.

ALguien que me de una ayudadota???