Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 03:32
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
restringir acceso a contenidos NO por roles

Buenas tardes a todos. Me he metido en un proyecto por primera vez con Drupal y no sé si va a ser posible hacerlo. Os cuento a ver si me podéis sacar un poco de este atolladero:

Tengo que hacer una web para una gestoría. Dicha gestoría quiere que cada cliente suyo entre a la web con un nombre y contraseña de usuario y que solo tenga acceso a los contenidos del "cliente" a quien pertenecen. (Por ejemplo, soy jose, trabajo para Gymnasio Jose, y al entrar en la web de la gestoría solo tengo acceso a los contenidos hechos para Gymnasio Jose)

Por ejemplo con Content Access solo puedes trabajar con roles y claro, los clientes son muchos y hacer un rol por cada cliente y darle premisos en función del rol sería una locura.

¿No se podría hacer por ejemplo, una taxonomía de "código cliente" e incluir tanto a los usuarios como a los contenidos un campo "código cliente" relacionado a esa taxonomía, para que así, cada usuario solo pueda ver los contenidos que tengan el campo "codigo cliente" coincidentes con el suyo?

No sé si me he explicado. Supongo que posible es, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Si hay otra manera de hacerlo sería perfecto también.

Muchas gracias por haberos tomado el tiempo de leerme.

Saludos