Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 19:28
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Duplicar subcategorias x slug - No se puede

Cita:
Iniciado por mumraa Ver Mensaje
metacortex, como crees que podria estructurarlo de otra forma? yo creo, para darte una idea, que seria como un catalogo de ecommerce dentro el cual tienes muchos tipos de productos, pero que comparten caracteristicas (aunque los que he visto, tienen subcategorias especificas).
"Características de productos" son (o deberían ser) elementos ihnerentes al producto, no categorías a las que éstos deban pertenecer. Para tal fin puedes desplegar tu desarrollo valiéndote de campos personalizados, los cuales (a pesar de guardar relación exclusiva con la entrada) pueden ser reutilizables para todas las entradas y hasta podrías establecer relaciones entre productos.

- Categorizar significa ordenar el contenido dentro de un marco lógico. Podemos vender jugo de naranja y ramos de flores, y a pesar de que ambos tengan versiones de "tamaño medio" no necesariamente deben guardar relación entre sí por ese factor común. Entonces, las características y especificaciones no deberían fundarse como categorías sino como postmetas. Mi opinión nomás.