Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 13:55
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Como Puedo Vender un servicio de diseño web?

Espero se entienda bien mi mensaje.

Todo negocio funciona en relacion a una necesidad, si el cliente puede invertir, es cliente de calidad, si no, y ni se esfuercen en cambiarlo.

La cosa es clara si ustedes como empresa no les sirve tener una web para ganar clientes, como vas a convencer a un cliente que le va a ayudar una web?

Personalmente no creo que su empresa se deberia llamar asi, es un proyecto de diseño con posible vision comercial. Por que aunque tienen un fin comercial, no conocen las necesidades del cliente y claro no las satisfacen, punto importante de cualquier empresa.

Los principales puntos de causa de fracasos en pymes es la mala direccion, mala estructura, no control de riesgos, mal financiamiento, mal plan de negocio, etc y el punto medular: que no conocen ni satisfacen las necesidades del cliente, osea ofrecen algo diferente a lo que quiere el cliente.

Mi consejo es busquen a un asesor en admin de empresas, o negocios, enfocados en temas de calidad y exito; creo que les puede aclarar muchos puntos.

Una cosa es emprender, otra cosa es ser empresario, otra cosa es tener un negocio exitoso.

Es decir hay gente emprendedora, hay gente que sabe administrar una empresa, y hay gente que sabe hacer negocios exitosos. Ladiferencia de las 3 es el conocimiento(no siempre de la escuela, tambien de vida y de experiencia en el negocio) y la direccion.

Conosco gente con negocios exitosos con poca escuela, pero mucha experiencia en el negocio. Y conosco gente con muchos estudios escolares con negocios fracasados. Tristemente eso pasa mucho.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio