Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 11:18
ubuntuna
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco duro agonizando

HOla

Había un notebook que andaba muy lento y de pronto empezó a apagarse y ya no podían hacer nada, ahí es cuando me llamaron, y no bien lo tuve en mis manos, me di cuenta de que era un problema de temperatura.

Saqué el disco, lo puse en un cofre, lo conecté a mi PC, rescaté mucho, muchos archivos, pero no todos los que quisiera, y andaba relativamente bien, pero empezó a empeorar

Ya que ahora me da el error "windows error en la escritura demorada" (cada vez que trato de copiar un archivo que está en un sector dañado) y luego windows se cuelga, y tengo que apagarlo con el botón de apagado de mi pc. Tampoco puedo copiar en Ubuntu, ya que luego de pasar por un archivo que está en un sector dañado, empieza a copiar todos los archivos pero con tamaño cero.

Le pasé varios programas, pero ninguno corría mucho, porque creo que está muy muy dañado, le pase el victoria, el hdd recovery, el scandisk (ciertamente).

AHora no sé qué hacer para rescatar los archivos que quedan en sectores no dañados.

Alguna idea? que no sea tirar el disco a la basura? tienen mucha información del trabajo y muuuchas fotos...

Gracias