Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 03:29
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿noindex nofollow, solo nofolow o solo noindex?

Gracias Daniel, pero creo que no me he explicado bien.

Es una entrada (el blog corre bajo wp) donde despues de un texto de un par de parrafos esta la lista de sitios donde poner articulos. Si bien el blog trata sobre posicionamiento, y cuando escribo algo ahi pienso en posicionamiento, los links de esa entrada no estan pensados en que se posicione ninguno de esos sitios, solo en que quien visite la web buscando donde poner un articulo a cambio de un link sepa donde puede ponerlos. Por lo que son para los humanos, no para google. Otros post -los que pone la gente que escribe articulos ahi porque es de lo que tiene esa posibilidad- sí son para google, pero ese en concreto no.

Entonces, por medio del plugin all in one seo pack puedo poner que ese post sea no index, no follow o ambos (hubiera podido ponerselo a cada link individual, pero no lo pensé hasta tener escritos más de la mitad...) y ahi está mi duda, porque ahora lo tengo en nofollow nada más, pero no sé si deberia decirle tambien noindex

(...)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/08/2013 a las 06:28 Razón: edité el post quitando la referencia del sitio Web